15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Miguel Torres entrega tercer servicio de Internet gratuito a comunidad de Villanueva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

EL SALITRE, VILLANUEVA. El presidente municipal, Miguel Torres Rosales, entregó el tercer servicio de Internet gratuito para una comunidad de Villanueva, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

“Dentro de los compromisos realizados en campaña estaba entregar a esta comunidad un servicio de Internet con el que pudieran acceder al mundo de la tecnología tan necesario hoy en día y con el cual puedan estar más cerca de aquellos que por diferentes cuestiones se encuentran lejos”, mencionó el alcalde a los pobladores.

Asimismo, Torres Rosales dijo que el sistema es totalmente gratuito y funciona mediante bouchers que serán entregados al delegado de la comunidad cada mes, ya que tiene una duración de 30 días. Indicó que dicho esfuerzo por acercar este servicio a la comunidad era netamente del municipio.

Los pobladores agradecieron al alcalde por ser un hombre de palabra ya que llevaban varios años, con administraciones pasadas solicitando el apoyo con este proyecto y no habían obtenido una respuesta favorable por lo que reconocieron el gran trabajo realizado por el alcalde.

En el evento estuvieron presentes el alcalde Miguel Ángel Torres, así como varios directores de la actual administración.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -