10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente interino de Morena

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Al ratificarse su nombramiento como presidente nacional de Morena, con el fallo emitido este miércoles por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el nuevo dirigente de esta fuerza política, Alfonso Ramírez Cuéllar, originario de Río Grande, Zacatecas, sostuvo que se cierra definitivamente la etapa de “pleitos y controversiales judiciales”, y comienza una nueva era en Morena.

- Publicidad -

“Para nosotros lo que viene es la unidad, una unidad cada día más fuerte. Olvidar ya las controversias y marchar del lado de las transformaciones. Va a ser una nueva etapa del partido, vamos a rescatar la grandeza de Morena, vinculándonos a las causas y necesidades de la sociedad”, indicó Ramírez Cuéllar en entrevista con La Jornada.

Se dijo contento por la decisión de los magistrados que avalaron el Congreso Nacional Extraordinario del pasado 26 de enero, junto con los acuerdos tomados, entre ellos, su nombramiento.

Hizo un llamado “a todos a incorporarnos a las nuevas tareas de organización y de lucha política que se viene en los siguientes días”.

Luego de que Yeidckol Polevsnky, quien desempeñaba las funciones de presidenta del partido, anunció que se mantendrá como secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Ramírez Cuéllar dijo que “es una buena decisión” de la morenista y lograrán trabajar en conjunto.

Mañana jueves presentará a todo el Comité Ejecutivo Nacional validado en el Congreso Nacional durante una conferencia de prensa a las 11 horas en la sede nacional del partido, y adelantó que convocará a la primera reunión, posiblemente para el viernes por la tarde, para abordar, entre otros temas, los procesos electorales de Coahuila y de Hidalgo, y las tareas organizativas de éstos.

 

Información tomada de ‘La Jornada’

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -