20.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Se unen 56 parejas en boda colectiva; 43 de ellas, heterosexuales, y 13, del mismo sexo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • Algunas son originarias de Guadalupe, Fresnillo y Río Grande, así como de Coahuila y Durango, aunque la mayoría, capitalinas

Ulises Mejía Haro, alcalde de Zacatecas, fungió como oficial de Registro Civil de las 56 parejas, 43 heterosexuales y 13 del mismo sexo, las cuales se casaron esta tarde.

- Publicidad -

Para la boda colectiva hubo parejas de Guadalupe, Fresnillo y Río Grande, así como de otros estados como Coahuila y Durango, aunque la mayoría son capitalinas.

El distintivo del evento, en comparación de otros años, fue que se rifó un viaje a Mazatlán entre las parejas que hicieron su registro de manera correcta, así como la asistencia de influencers y autoridades de los distintos Poderes.

Aunque en favor de la economía de los múltiples novios los trámites fueron prácticamente gratuitos, las personas parecen ya no optar por el matrimonio, pues los números de personas que se unen legalmente va a la baja, mientras que los divorcios van a la alza.

Pese a que en un inicio la ceremonia se llevaría a cabo en el museo Rafael Coronel, la bóveda central experimentaba una falla, por lo que se cambió a la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -