7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Tras fuga de un interno de la cárcel distrital de Tlaltenango, detienen a director y a un custodio del centro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • La fuga ocurrió el pasado sábado 1 de febrero
  • La SSP colabora en la investigación de este hecho

 

- Publicidad -

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirma, mediante un comunicado de prensa, que tras evadirse una Persona Privada de la Libertad (PPL) de la cárcel distrital de Tlaltenango, Zacatecas, se implementó un dispositivo de búsqueda; además, por este hecho, el director y un custodio de ese centro penitenciario fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

La evasión se registró la tarde de este sábado, aparentemente cuando el PPL fue sacado del centro penitenciario para realizar trabajos de retiro de escombro.

 

Las circunstancias y condiciones en que se efectuó la evasión continúan en proceso de investigación, por lo que la SSP puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) al director y a un custodio de este centro penitenciario.

 

El titular de la SSP, Ismael Camberos Hernández, aseguró que la dependencia a su cargo colaborará y aportará los elementos necesarios para el esclarecimiento de este caso, además de que ha dispuesto, desde el primer momento en que se conoció de la evasión del PPL, un operativo para su localización.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -