14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Continúa SEDIF la entrega de apoyos invernales en municipios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Se trata de una estrategia peso a peso con los ayuntamientos

- Publicidad -

 

FRANCISCO R. MURGUÍA. Como parte de la gira de trabajo que realizan por los distintos municipios del estado Cristina Rodríguez y Omar Acuña Ávila, presidenta honorífica y director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), respectivamente, entregaron apoyos en Río Grande, Francisco R. Murguía, Cañitas, Miguel Auza, Juan Aldama, Santa María de la Paz, Loreto y Ojocaliente.

La presidenta honorífica del SEDIF llevó a la población de estos lugares el programa Cobijando a las Familias con Amor, que se aplica en un esquema peso a peso con los gobiernos municipales, mediante el cual entregó cobijas para los adultos mayores y pelotas y bolos para las niñas y niños.

A nombre del Gobernador Alejandro Tello, también rifó algunas bicicletas como regalo de Navidad para los niños, y llevó a todas las personas un mensaje de alegría, paz y armonía no solamente para las fiestas de fin de año, sino durante toda su vida.

La presidenta honorífica del SEDIF entregó estos apoyos en los municipios Gral. Francisco R. Murguía, Río Grande y Cañitas de Felipe Pescador, en tanto que el director Omar Acuña lo hizo en la comunidad 20 de Noviembre, en Miguel Auza, y en Juan Aldama.

El director del SEDIF refrendó el compromiso del gobernador Tello de continuar el trabajo coordinado con los ayuntamientos para que los programas lleguen a quienes más lo necesitan en todo el territorio estatal.

En Santa María de la Paz, Loreto y Ojocaliente se benefició a mil 744 adultos mayores con el programa de apoyos invernales, mismo que busca proteger de las inclemencias del clima a los sectores más vulnerables y aminorar el índice de enfermedades propiciadas por las bajas temperaturas que se presentan en esta temporada.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -