12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Reconoce SEDIF labor social de Jerez por Campaña de Donación de Cabello

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Obtiene Segundo Lugar en concurso de Experiencias Exitosas

- Publicidad -

 

Durante la Cuarta Reunión Estatal de Titulares de los Sistemas Municipales DIF, Jerez fue acreedor al Segundo Lugar en el concurso de Experiencias Exitosas, se informó en un comunicado.

Entre 36 proyectos presentados por los 58 municipios, el DIF Municipal recibió el reconocimiento por su Campaña de Donación de Cabello para la entrega de pelucas oncológicas.

Su objetivo fue generar un entorno de bienestar para todas las niñas y mujeres de la región que han padecido cáncer.

De manos de la presidenta honorífica del Sistema DIF Estatal (SEDIF), Cristina Rodríguez, la directora del DIF Municipal, Susana de la Torre, recibió el reconocimiento por esta importante labor a favor de los ciudadanos.

Además, en representación de la presidenta honorífica, Nayeli Álvarez Haro, agradeció la entrega de un Paquete DIF que contiene un módulo de juegos infantiles, tres sillas de ruedas, tres andadores y tres bordones; dos estufas ecológicas; 100 cobijas y la misma cantidad de pelotas, así como un purificador de agua.

La funcionaria aseguró que el material será de gran apoyo para las labores que realiza la Institución en sus distintas áreas, siempre pensando en elevar la calidad de vida de todos los jerezanos que lo necesiten.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -