25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Bazar Navideño Issstezac estará activo hasta el 15 de enero de 2020

Más Leídas

- Publicidad -

Por: IRIS JUÁREZ GALVÁN •

■ Ofrecerá descuentos del 10 por ciento durante El Buen Fin

- Publicidad -

 

El tradicional Bazar Navideño del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) cumple 30 años de poner en venta y exhibición una gran variedad de productos de temporada decembrina y juguetes.

Esto con el propósito de fortalecer a la institución de trabajadores del estado de Zacatecas y mejorar sus servicios a derechohabientes y público en general.

El bazar comenzó con su periodo de operaciones este 24 de octubre de 2019 y permanecerá activo hasta el 15 de enero de 2020.

Con una inversión de un millón 860 mil pesos aproximadamente, el Bazar Navideño ofrece 10 por ciento de descuentos a derechohabientes y público en general durante el programa El Buen Fin, mismo que este año se desarrollará los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre de 2019.

Además, durante el periodo de operación del Bazar, se otorgarán créditos a 12 quincenas a los derechohabientes al Issstezac, así como ofertas especiales de hasta 30 por ciento de descuento.
Para los derechohabientes y público en general que cuenten con tarjeta de crédito Banorte, es aplicable la promoción de compras a 12 meses sin intereses.

Asimismo, se cuenta con sistema de apartado anticipando tan sólo el 10 por ciento del costo total del producto.

El Bazar Navideño 2019-2020 ofrecerá marcas líderes en el mercado, entre las que destacan Mattel, Hasbro, Famosa, Mi Alegría, Bimex, Mercurio, Prinsel y además productos como Fisher Price, Disney, Little Mommy, Playskool, Barbie, Hot Wheels, Max Steel, Nenuco, Matchbox.

El Bazar Navideño Issstezac tiene como objetivo generar condiciones para beneficiar el ahorro familiar de los zacatecanos. Por tal motivo, este evento es un esfuerzo coordinado entre la Dirección de Servicios Turísticos y Comerciales y el Issstezac.

La variedad de productos la podrán encontrar en el Boliche Centauro, ubicado en la Calzada de los Deportes, en la ciudad de Zacatecas, y el Bazar estará abierto de lunes a domingo en horarios de 10 a 22 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -