12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Hoy será inaugurada la librería El Árbol; ofertará libros de uso, agotados o con distintas peculiaridades

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • Se ubica en la calle Genaro Codina, en el Centro Histórico de Zacatecas

Hoy, a las 19 horas, se inaugura la librería El Árbol, cuyo concepto se caracteriza por ofertar libros de uso, raros, agotados, descatalogados, antiguos, o bien, con peculiaridades tales como primeras ediciones o ediciones numeradas. El local se ubica en la calle Genaro Codina, número 746, en el Centro Histórico de la capital de Zacatecas.

- Publicidad -

Aunque este tipo de librerías no es sinónimo de costos bajos, sí ofrece la posibilidad de conseguir libros contemporáneos a precios más económicos que en las librerías que ofertan ejemplares nuevos.

Por ejemplo, un libro que en una librería convencional se puede conseguir en 160 pesos, en librerías como El Árbol se obtiene en 90 pesos, ya que es un lugar que se nutre mediante la compra de bibliotecas de las personas.

Alma Ríos, propietaria de la librería, informó que El Árbol cuenta en este momento con un stock básico, pero con el tiempo será enriquecida, y aunque se venden libros de uso, está estructurada por secciones y subsecciones.

Por ejemplo, hay una sección de bestsellers, novela policiaca, ciencia ficción, esoterismo, autoayuda, biografía, economía, historia, América Latina, países, ensayo, cuento, poesía, religión, novela, filosofía, derecho, psicología, ciencias sociales, política, negocios y emprendimiento, infantil, arte, viajes y expediciones, y cocina.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -