18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Sujetos disparan contra policías preventivos de Zacatecas en la vialidad Cerro de las Bolsas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Tras la agresión, las policías Preventiva capitalina y de Investigación detuvieron a 6 hombres, 3 de ellos por el delito de disparo de arma de fuego y a los otros 3 por allanamiento de morada

Tras una agresión registrada anoche contra elementos de la Policía Preventiva de Zacatecas, se logró la detención de seis masculinos, tres de ellos por el delito de disparo de arma de fuego y tres más por allanamiento de morada.

- Publicidad -

La detención se concretó tras un trabajo coordinado entre corporaciones estatales y municipales, cuando se recibió el aviso de una agresión con arma de fuego en contra de elementos de la Policía Preventiva de Zacatecas sobre la vialidad Cerro de las Bolsas, en la colonia H. Ayuntamiento.

En atención al reporte, elementos de la Policía de Investigación desplegaron un operativo y búsqueda de las personas agresoras, siendo vecinos del lugar quienes reportaron que los sujetos habían ingresado por la fuerza a domicilios cercanos sin permiso de los ocupantes y que se encontraban escondidos, por lo que, una vez autorizado el ingreso por los propietarios, se logró la detención de tres masculinos, identificados como Oscar, de 27 años de edad; José, de 24 años, y Jaime, de 23 años; todos ellos fueron presentados por el delito de allanamiento de morada.

Posteriormente, elementos de la Policía Preventiva realizaron la detención de tres personas más relacionadas con los hechos: Juan, de 22 años de edad; Omar, de 23 años, y Brayan, de 19 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público por el delito de disparo de arma de fuego.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -