11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inauguran la Fenaza 2019; coronan a Judith Roldán como reina de las festividades

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El evento fue presidido por el gobernador Alejandro Tello y su esposa Cristina Rodríguez

- Publicidad -

Para declarar formalmente inaugurada la feria se presentó el trío italiano IL Volo

 

Como lo dicta la tradición, este 5 de septiembre se inauguró la Feria Nacional Zacatecas (Fenaza) 2019, con la coronación de la reina Judith Roldán, además de la presentación de las princesas Karen e Iveth. El evento fue presidido por el gobernador del estado, Alejandro Tello, y su esposa, Cristina Rodríguez.

En entrevista con los medios, Tello Cristerna comentó que espera que esta edición sea la mejor de las ferias de la historia, pero ante todo, subrayó “que sea una feria familiar”.

En ese sentido, se refirió a la diversidad de opciones que existen en esta ocasión, entre juegos, conciertos para todos los gustos, exposición ganadera, exposición equina; espectáculos todos, accesibles para la economía de los zacatecanos.

Referente al tema de la seguridad, el titular del ejecutivo aseguró que es total, que se tiene desplegado un dispositivo de más de 100 cámaras de videovigilancia por todo el complejo ferial.

Las tres corporaciones policiales: municipal, estatal y federal, así como la Guardia Nacional están en completa coordinación para garantizar un saldo blanco en este magno evento.

Por último, el titular del Ejecutivo aprovechó para invitar a todos los zacatecanos de los municipios a que visiten la Fenaza.

Además del evento de coronación, para declarar formalmente inaugurada la feria, se presentó el trío italiano IL Volo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -