11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Comenzará recepción de documentos para las becas de transporte en Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Estudiantes obtendrán descuentos en sus viajes a la capital

- Publicidad -

 

JEREZ. El próximo lunes 26 de agosto la Coordinación Municipal de Educación comenzará la recepción de documentos para las Becas de Transporte.

Este esquema permite que estudiantes jerezanos accedan a un descuento de 50 por ciento en el pago de sus pasajes a la capital del estado como una motivación del gobierno de Antonio Aceves Sánchez para que no dejen sus estudios por cuestiones económicas.

Los solicitantes de nuevo ingreso deben contar con una constancia de estudios actualizada original y copias fotostáticas de su CURP, kardex del último grado cursado, RFC, credencial de elector vigente, comprobante de domicilio actual y un estudio socioeconómico emitido por el DIF Municipal.

En el caso de renovación se requiere una original de la constancia de estudios actualizada, así como copias del kardex del último ciclo cursado y de su comprobante domicilio.

Silvia Cabral Muñoz, titular del área, explicó que, aunque aún no se publica la convocatoria se busca brindar la mayor información posible a los interesados para que en cuanto esté disponible ya se cuente con los expedientes completos y no haya retraso en los trámites.

Para más información acudir a las oficinas de la Coordinación ubicada en la presidencia municipal, de 8 a las 15:30 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -