18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

En menos de dos semanas van dos asesinatos vinculados a la anterior administración capitalina

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Este sábado fue encontrado el cuerpo del ex tesorero del gobierno de Judit Guerrero

- Publicidad -

■ Otra de las víctimas, el hermano de la actual directora del Colegio de Bachilleres

■ En los dos casos el homicidio ocurrió en el domicilio de las víctimas y en ambos la causa de la muerte fue la misma: heridas producidas con objeto punzocortante en cuello y tórax

 

En menos de dos semanas se han cometido dos asesinatos de personas vinculadas a la anterior administración del ayuntamiento de Zacatecas, tanto el ex tesorero del gobierno encabezado por Judit Guerrero López como el hermano de la ex alcaldesa capitalina.

En los dos casos el homicidio ocurrió en el domicilio de las víctimas y en ambos la causa de la muerte fue la misma: heridas producidas con objeto punzocortante en cuello y tórax.

El último hecho se registró este sábado en una vivienda ubicada en la Tercera Sección de Colinas del Padre, en el municipio de Zacatecas y, de acuerdo con el reporte oficial enviado por la Vocería de Seguridad del Estado, “a simple vista el cuerpo presentaba lesiones punzocortantes en tórax y cuello”.

Según la información de las autoridades, “en el lugar se localizaron diferentes manchas en color rojizo de diferentes mecanismos de producción, prendas de vestir y pertenencias personales, así también se denota la falta de un vehículo propiedad de la víctima”.

En el primer asesinato, el del hermano de la ex presidenta municipal y actual directora del Colegio de Bachilleres (Cobaez), la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que la causa de la muerte fueron las heridas que la víctima tenía en tórax y cuello, las cuales habían sido producidas por un instrumento ponzocortante.

EL ÚLTIMO HECHO SE REGISTRÓ ESTE SÁBADO EN UNA VIVIENDA UBICADA EN LA TERCERA SECCIÓN DE COLINAS DEL PADRE, EN EL MUNICIPIO DE ZACATECAS

En este caso, el fiscal Francisco Murillo Ruiseco descartó que el móvil del asesinato fuera un robo debido a que se localizaron en el lugar objetos de valor que no habían sido sustraídos y apuntó que, aunque continúan las investigaciones, podría tratarse de un hecho relacionado con venganza o cuestiones personales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -