25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entregan apoyos para mejoramiento de vivienda en Pánuco y Villa de Cos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades invirtieron más de 2.4 millones de pesos en beneficio de 8 mil personas

- Publicidad -

Mediante el programa Peso a Peso distribuyeron cientos de bultos de cemento

 

VILLA DE COS. Gobierno del Estado, en coordinación con las administraciones municipales de Pánuco y Villa de Cos, entregó apoyos para mejoramiento de vivienda, con un valor superior a los 2.4 millones, en beneficio de casi 8 mil personas, se informó en un comunicado.
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) distribuyó 864 paquetes de cemento gris; así como 210 certificados para instalación y suministro de calentadores solares; mientras que por parte del programa Peso a Peso se entregaron 2 mil 160 bultos.
En Pánuco fueron beneficiadas más de 4 mil personas en situación de pobreza con la entrega de 80 certificados para instalación y suministro de calentadores solares con una inversión superior a 500 mil pesos.
Del programa Peso a Peso se entregaron 432 paquetes de cemento con una inversión bipartita de 162 mil pesos, en beneficio de casi 2 mil personas vulnerables.

De igual manera, fueron entregados 2 mil 160 bultos de cemento gris para favorecer a 432 familias de dicho municipio, con un monto de inversión mayor a 320 mil pesos.
Asimismo, en Villa de Cos, fueron concretadas 560 acciones para beneficio del mismo número de familias, con una inversión superior a un millón de pesos, destinados a combatir el rezago social.
Finalmente, las autoridades estatales y municipales distribuyeron 432 paquetes de cemento y entregaron 130 certificados para instalación y suministro de calentadores solares, con una inversión cercana a 900 mil pesos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -