15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entrega Godezac cerca de 500 mil pesos en apoyos en Juan Aldama y Nieves

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Para contribuir a mejorar la seguridad alimentaria y el ingreso económico de la población, Gobierno del Estado entregó 171 apoyos del Programa Autoproducción Alimentaria en los municipios de Juan Aldama y General Francisco R. Murguía, con una inversión cercana a los 500 mil pesos, se informó en un comunicado.
En representación de Otilio Rivera Herrera, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), la directora de Alimentación de la dependencia, Janeth Garay, reconoció el trabajo conjunto entre gobierno del estado y municipios, que hizo posible entregar los paquetes porcinos y avícolas para producción de traspatio.
En General Francisco R. Murguía entregaron 48 paquetes porcinos, con inversión estatal de 188 mil 100 pesos y 94 mil 50 municipal; en Juan Aldama, 123 paquetes avícolas con 138 mil 600 de recursos estatales y 69 mil 300 municipales.
Garay Medina dijo que, a través de estas acciones, Gobierno del Estado promueve el consumo de alimentos frescos y nutritivos, que producen los mismos zacatecanos, así como el trabajo en equipo.
En dichas entregas estuvieron presentes los presidentes municipales de General Francisco R. Murguía y Juan Aldama, Joel Gómez Acosta y Héctor Rafael Castillo, respectivamente, quienes coincidieron en el reconocimiento a la disposición del gobierno de Alejandro Tello para respaldar a la población de las comunidades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -