11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Telesecundarias de la capital realizan encuentro deportivo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En el Día del Estudiante convivieron alumnos de varias comunidades

- Publicidad -

Aproximadamente 200 jóvenes de las distintas comunidades de la capital participaron en un encuentro deportivo que organizó el Ayuntamiento de Zacatecas, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), como parte de la celebración del Día del Estudiante, se informó en un comunicado.
En el evento, la presidente municipal, Judit Guerrero López, resaltó que “estos momentos de activación física son importantes para ustedes, puesto que sirven para que se reúnan y convivan sanamente, además de que les permite generar más alternativas para que tengan mejores condiciones de vida”.
Tras otorgarles material deportivo, los alentó a que tomen las mejores decisiones, “porque éstas determinarán el rumbo de sus vidas, así que váyanse por el buen camino, para que puedan tener mejores oportunidades y logren ser mujeres y hombres de bien”, destacó la alcaldesa.
Por su parte, la directora del SMDIF capitalino, Yuritsy Saraí Bañuelos Vital, ponderó a los jóvenes de las comunidades El Molino, Benito Juárez, Francisco I. Madero, El Maguey, La Soledad, Machines y Rancho Nuevo como parte importante de la sociedad, y también los conminó a continuar sus estudios y a practicar actividades sanas.
En presencia de Martín Jacobo Pérez, coordinador de la Unidad Deportiva de Colinas del Padre, y la trabajadora social, Fabiola de Luna Pérez, coordinadora de los programas Niñez y Juventud del SMDIF, se efectuaron torneos de futbol y voleibol, tanto en la rama varonil como en la femenil.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -