10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

No vamos a cambiar promesas por realidades: aseguran cofrades de Bracho a Julio Nava

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

“No sabemos de encuestas, pero sí de palabras empeñadas”

- Publicidad -

 

Vamos a trabajar no sólo para la promoción y difusión de los festejos en Bracho, sino para brindar seguridad, servicios, y certeza jurídica, enfático señaló Julio Cesar Nava, candidato del PRI a la presidencia municipal de Zacatecas, ante cientos de Cofrades en Lomas de Bracho, se informó en un comunicado.
Por su parte, Dolores “Lolo” Delgado, presidente y cabeza del lugar, depositó la colectiva confianza al abanderado tricolor.
No vamos a cambiar realidades por promesas, por muy decoradas que vengan éstas. “Confiamos en ti Julio Nava, y esperamos cumplas a tu palabra, nosotros lo haremos en las urnas”.
El candidato priísta se comprometió a regresar a Bracho cuando menos una vez al mes, para escuchar de viva voz las quejas y que los Cofrades reciban soluciones.
Bracho se debe presumir y catapultar todo el año, y no sólo durante las Morismas. Desde el ayuntamiento vamos a cerrar filas en su entorno, para que se sigan sintiendo parte de nuestro entorno.
Al momento de saludar a comerciantes y paseantes, escuchó Nava de la Riva amplias muestras de apoyo. Incluso le sugirieron que el debate entre candidatos fuera ahí, en Bracho.
Es cosa que los demás se decidan, dijo el abanderado tricolor, pero quien se dice puntero tiene que esperar la aprobación de su papá, y los otros, no definen nada.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -