3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

No somos improvisados ni oportunistas: Nava de la Riva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

“Llevamos 27 años en la lucha por el bien social”

- Publicidad -

 

Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la presidencia municipal de Zacatecas, señaló ante colonos de diferentes lugares que “no somos improvisados, llevamos 27 años en la lucha por el bien social”, se informó en un comunicado.
Habitantes de Villas del Padre, La Escondida, y del primer cuadro de la capital, pudieron platicar se frente con el abanderado tricolor, y ahí mismo comprometieron su voto al Revolucionario Institucional.
Yo jamás me he servido de la política, apuntó Nava de la Riva. Mi familia se ha mantenido al margen en esta etapa de mi vida, yo no necesito que mi Papá me diga lo que tengo qué decir.
Insistió en la necesidad de hacer un debate entre los candidatos todos, para que sea la gente y no las encuestas quienes decidan.
Nuestra campaña va creciendo según lo planeado, y no necesitamos de oportunistas, o de desgastadas figuras políticas, para entrar en el gusto de la gente.
Seguridad Social, empleo, y educación; temas torales que preocupan a la población. Entre todos vamos a solucionar poco a poco todos los frenadores sociales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -