Invitan a ciclistas a participar en la Ruta Paraíso Caxcán 2018

Invitan a ciclistas a participar en la Ruta Paraíso Caxcán 2018
La rueda de prensa que se ofreció Foto: RAFAEL DE SANTIAGO

El evento se realizará el 19 y 20 de mayo: organizadores 

El recorrido incluirá un paseo por los cañones de Apozol y Juchipila

Ayer por la noche, se presentó oficialmente la convocatoria dirigida a los ciclistas de Zacatecas para participar en el gran paseo ciclista y carrera de amigos ciclistas, de la Rodada Ciclista Ruta Paraíso Caxcán 2018, este próximo 19 y 20 de mayo.

En su mensaje, Francisco Javier Martínez Muñoz, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), explicó que esta edición inicia el sábado 19 a las 9 horas, con un paseo por los cañones de Apozol y Juchipila, partiendo del hotel de Paraíso Caxcán.

Se espera que asistan al menos cerca de 150 ciclistas en esta edición. Durante el recorrido se contará con el apoyo de Protección Civil, Ejército Mexicano y seguridad vial del estado. Destacó que la empresa Inbike apoyará en esta logística, gracias a la experiencia de sus integrantes.

José Luis Cabrera Salazar, director de prestaciones sociales, detalló que este año el 20 habrá un recorrido por rutas de campo traviesa, enfrentándose a diversos desafíos, y a la vez disfrutando de los paisajes de la sierra.

La ruta consta de un recorrido de 50 kilómetros, a través de la práctica del montañismo. Cabe destacar que durante el recorrido habrá guías, mecánicos y personal de apoyo para cada uno de los participantes. Además de actividades de recreación y esparcimiento para las familias.

Jorge Romo, representante de Inbike, detalló que la inscripción tiene un costo de 150 pesos, y se han alistado cerca de 45 personas. Además de sorpresas en albercas y convivio entre los ciclistas y las familias.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ