Más de 15 mil familias se beneficiarán con proyecto en cerro San Simón: Flores

Más de 15 mil familias se beneficiarán con proyecto en cerro San Simón: Flores
Enrique Guadalupe Flores Mendoza acudió a la cancha de la colonia Francisco Villa FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

Dice que permitirá garantizar los servicios básicos y dar certeza jurídica sobre viviendas
“Empeñé mi palabra y hoy vengo a rendir cuentas, trabajamos para dar respuesta a su justa demanda”, aseguró el candidato a la alcaldía de Guadalupe

 

GUADALUPE. En la cancha de la colonia Francisco Villa no se escuchaban más que aplausos, gritos de emoción y porras con la consigna de “¡Enrique sí trabaja!”, pues Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, ya dio los primeros pasos para detonar el desarrollo del polígono que rodea al cerro San Simón, se informó en un comunicado.
“Más de 15 mil familias serán beneficiadas con este proyecto, vamos a invertir más de 35 millones de pesos para que esto sea una realidad y dar una respuesta a su justa demanda”, expresó el aspirante a la alcaldía de Guadalupe, quien detalló que el proyecto ya lleva un 25 por ciento de avance y permitirá garantizar los servicios básicos, así como dar certeza jurídica a sus viviendas para que Guadalupe siga avanzando.
“La ruta está trazada, el primer paso ya lo dimos con la entrega de más de 6 mil escrituras, pero seguimos trabajando en este polígono que incluye las colonias Francisco Villa, Tierra y Libertad y Ampliación La Fe y mi compromiso es acelerar el ritmo para beneficiar a más de 35 mil familias en todo el municipio con certidumbre en su vivienda”, expresó el candidato a la presidencia municipal.
Las porras y aplausos no cesaron mientras Enrique Guadalupe Flores exponía parte del proyecto que comenzó en meses pasados con la instalación de redes de agua potable y drenaje, alcantarillado y electrificación, a la par de pavimentar las principales calles y sustituir las luminarias de este polígono y continuará con programas para mejoramiento de vivienda y para fortalecer la economía familiar.
“Empeñé mi palabra y hoy vengo a rendir cuentas, trabajamos para dar respuesta a su justa demanda”, aseguró el candidato a la presidencia municipal, quien precisó que “parte de este proyecto consiste en pavimentar el 100 por ciento de las calles y ampliar la principal vialidad a dos carriles para que accedan los camiones urbanos, el camión del gas, el del agua, los proveedores de las tienditas de abarrotes y los camiones recolectores de basura”.
Acompañado por Osvaldo Ávila Tiscareño, candidato a diputado local por el Distrito 4, Enrique Guadalupe Flores también compartió este proyecto y los resultados en un año y medio de trabajo con habitantes de las colonias Toma de Zacatecas, Progresistas, y Tierra y Libertad en sus tres secciones.
Ahí reconoció que un año y medio es poco tiempo para dar cumplimiento a todas las demandas del municipio con uno de los mayores crecimientos en el país, “pero ya dimos los primeros pasos, la ruta está trazada, solo necesitamos tiempo para hacer que Guadalupe siga avanzando”.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ