11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

En Nieves más de 3 mil priístas respaldan a Carlos Peña Badillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El candidato a diputado federal por el Distrito 3 ofreció siempre dar la cara por su gente

- Publicidad -

Celebra que la división y la confusión hayan quedado fuera del priísmo de Río Grande, afirma

 

FRANCISCO R. MURGUÍA. Ante una abarrotada plaza principal de Francisco R. Murguía, antes Nieves, el candidato a diputado federal por el Distrito 3, Carlos Peña Badillo, se mostró orgulloso de ser priísta y ofreció siempre dar la cara por su gente, se informó en un comunicado.
En respuesta más de 3 mil nevenses ofrecieron, con sus aplausos y porras, una calurosa recepción a su casi paisano, por ser San José de Mortero, Nieves, la tierra de su padre, don Aurelio Peña, quien emocionado también le aplaudió durante el evento.
Carlos Peña Badillo asistió al arranque de campaña del candidato a presidente municipal, Blas Ávalos Mireles, quien se ganó la reelección y candidatura gracias a que con mucho trabajo y resultados convirtió al municipio en un ejemplo en obras y servicios y a obtener el primer lugar estatal en obras del Programa 3×1.
Asimismo presidió el arranque de campaña de la candidata por el Distrito 18, Cinio Lira, quien se comprometió a realizar el mayor esfuerzo legislativo y de gestión para respaldar el desarrollo de su tierra, que aspira a tener una unidad de hemodiálisis, mejor sistema de agua potable y una explotación comercial de sus riquezas minerales.
En su mensaje Carlos Peña, candidato de la Coalición Todos por México, pidió a los asistentes votar el primero de julio por cinco de cinco, por Pepe Meade, a Presidente de la República, por Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, que van en fórmula al Senado, por Blas Ávalos y Cinio Lira y, por supuesto, por él a diputado federal.
Peña Badillo afirmó que apoyará con todo compromiso a Nieves y a su futuro presidente municipal, porque “la amistad, el cariño y la reelección no se compran, se construyen con trabajo y al paso de los años, como lo hizo Blas Ávalos en Francisco R. Murguía”.
Se trata, dijo, de un político que ya demostró en dos ocasiones, que es el presidente de la gestión, del resultado y el trabajo permanente.
Con un generoso respaldo para Cinio Lira, la candidata del Distrito 18 y Blas Ávalos, aspirante a la presidencia municipal, Carlos Peña cerró una primera etapa de su campaña proselitista que le ha permitido recorrer las principales comunidades de Nieves y saludar a los habitantes de la cabecera municipal, por lo menos en seis ocasiones.

Se pronuncia Peña por
recuperar Río Grande
El candidato a diputado federal por el Distrito 3, Carlos Peña Badillo, se pronunció por recuperar para el priísmo la presidencia municipal de Río Grande y, para ello, convocó a la unidad y al trabajo en serio a todos los riograndenses.
En un encuentro con las estructuras priístas de este municipio, Peña Badillo pidió utilizar toda la fuerza y los recursos del priísmo para respaldar al candidato a presidente municipal, que hoy o mañana registrará el partido para encabezar una contienda que será crucial para el municipio.
Pidió a los más de 300 riograndenses que se congregaron para respaldarlo, que se comprometan en el rescate de su municipio y lo impulsen a un mayor desarrollo con el trabajo de todos.
Peña Badillo hizo un amplio reconocimiento a las estructuras priístas que recorren calles, barrios y comunidades convocando a todos a participar, de manera racional y comprometida, en este proceso electoral.
Celebró el candidato de la Coalición Todos por México que la división y la confusión hayan quedado fuera del priísmo de Río Grande, ya que la gente sabe que sólo unidos podrán recuperar la alcaldía y la grandeza de este municipio.
Finalmente, Carlos Peña pidió apoyo total para Leobardo Leyva cuando, cumpliendo con los estatutos del partido, seguramente será registrado oficialmente como candidato a presidente municipal, quien recorrerá las 33 comunidades con un equipo decidido y fuerte para convocar al triunfo electoral el próximo primero de julio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -