26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

“La ley no se negocia, la ley se respeta”: Luévano Ruiz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Es candidato a diputado federal por el Distrito 4

- Publicidad -

 

“La ley no se negocia, la ley se respeta”, aseveró Roberto Luévano Ruiz, candidato a la diputación federal por el Distrito 4 electoral de la coalición Todos por México, al participar en el foro de organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Zacatecas, se informó en un comunicado.
En el marco de la semana del constructor de la CMIC, se realizó un foro de propuestas por dicha institución a la cual acudieron diversos candidatos a diputados federales y senadores, quienes presentaron plan de trabajo basados en los temas de transparencia, seguridad, planeación y estado de derecho.
En su participación, Roberto Luévano aseveró que los países que más prosperan son los que cuentan con instituciones fuertes y eficaces, respaldadas por marcos legales que garanticen el estado de derecho, al tiempo que se pronunció por la tolerancia cero en materia de corrupción.
Advirtió que quizás existe una sobrerregulación que pone en riesgo el cumplimiento de normas, lo cual se puede percibir principalmente por los miembros del sector productivo, situación que se debe atender en el tema de tramitología.
Dentro de los tópicos tocados en el foro de candidatos con el sector empresarial zacatecano, el candidato a Diputado Federal por el Distrito IV destacó la importancia de impulsar una estrategia integral en materia de seguridad y justicia con la que se resten recursos financieros, fuerza y presencia a las organizaciones criminales y a la vez contar con policías especializadas y con autonomía técnica.
Roberto Luévano aseguró que “un México con seguridad y justicia implica que no haya impunidad” indicó que es necesario fortalecer la cultura de la legalidad en la cual la ley sea respetada por todos, puyes los ciudadanos exigen que se abata la corrupción y se erradique la impunidad a través de la promoción de la transparencia y rendición de cuentas. Culminando enfáticamente en que se vigile la aplicación de cero tolerancia a la corrupción.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -