15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Líderes del PVEM se suman a la candidatura de Lula de la Rosa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Al menos 60 líderes de estructura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la capital manifestaron su total respaldo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI); coincidieron que Lula de la Rosa, Julio César Nava, Juan del Real y Carlos Peña representan la única opción segura para el municipio de Zacatecas.

- Publicidad -

En este sentido, respaldados por Víctor Miranda, actual regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), externaron que apoyarán a la candidata por el Primer Distrito, Lula de la Rosa, pues se ha caracterizado por apoyar a la gente, además de que los compromisos que ha adquirido durante su trayectoria los ha cumplido cabalmente.

En el caso del Distrito 1, lamentaron que la representante en el Congreso no haya regresado en más de un año y medio. Por este motivo, se comprometieron a trabajar por Lula de la Rosa en las colonias de la capital.

Por su parte, quien será la diputada por el Distrito 1 en la Legislatura aseguró que regresará a las colonias para trabajar en beneficio de las familias capitalinas, mientras que su trabajo legislativo será de la mano de los ciudadanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -