13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Mineros de Zacatecas se deslindan de supuesta propaganda a favor del PRI

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

El club asevera que no fomenta el apoyo a partido político alguno en sus redes sociales

- Publicidad -

 

Desde la Dirección de Comunicación Social del equipo de futbol Mineros de Zacatecas, se informó que la publicidad que aparece en redes sociales con el hashtag #Yomero, no pertenece a la publicidad oficial del equipo, el cual tiene registradas cuentas oficiales en Instagram, Facebook y Twitter.

Esto, respecto a la publicación que se difundió mediante la red Facebook, en la página Mineros Afición Zacatecas, en que aparece una imagen en la que se observa a dos jugadores del equipo de futbol Mineros, la cual tiene la leyenda: “Si vas al estadio, apoya, grita y presiona al rival. No seas un zoombie, ¿Quién cree en la remontada? #YoMero”, con un logotipo del club Mineros en la parte inferior derecha, y uno de Mineros Afición Zacatecas.

La empresa Harpo que transporta en autobús a los jugadores de Mineros, es la misma que transportó a las personas que acudieron al registro de los candidatos del PRI este jueves FOTO: FACEBOOK

En este sentido, hubo personas que lo difundieron, cuestionando el por qué se estaba haciendo alusión a zombis, pues parecía una referencia de los llamados “pejezombies” como se la ha llamado a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Y se estaba haciendo referencia al slogan que ha utilizado José Antonio Meade, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su campaña que es el #Yomero.

Sin embargo, se aclaró que el Club Mineros no fomenta el apoyo a partido político alguno en sus redes sociales. Y la única cuenta oficial, que se maneja en la red social Facebook es Mineros FC Zacatecas.

A pesar de esto, también se ha denunciado que la empresa Harpo que transporta en autobús a los jugadores de Mineros, es la misma que transportó a las personas que acudieron al registro de los candidatos del PRI.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -