7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Del 11 al 14 de este mes, Festival Cultural Interfaz en Zacatecas; participarán 35 artistas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ARACELI RODARTE SOLÓRZANO •

Con 35 artistas de diferentes estados del país, se desarrollará el Festival Cultural Interfaz. Atemporalidades, Anacronismos y Emergencias, del 11 al 14 del presente mes, en cinco sedes de la ciudad de Zacatecas.

- Publicidad -

Así lo dio a conocer esta mañana, ante medios de comunicación, Marco Antonio Morales Villalobos, director de Interfaz, en compañía de Alfonso Vázquez Sosa, director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), y otros funcionarios.

Morales Villalobos expuso que el Festival Cultural Interfaz se realizará por cuarto año consecutivo; en Zacatecas se llevará a cabo por primera vez.

Se conformará de cuatro talleres, de tres conciertos, una función de teatro y dos de danza, tres presentaciones de libros, tres mesas de debate y una exposición que reunirá dibujo, fotografía, video e instalación.

Las sedes de estas actividades serán el Centro Cultural Teulinchan del Issste, la Unidad Académica de Artes de la UAZ, la plazuela Goitia, la plazuela Miguel Auza y el teatro Fernando Calderón, con acceso gratuito.

Cabe mencionar que los 35 artistas participantes fueron elegidos de entre un centenar de propuestas provenientes de estados vecinos, enviadas para concursar por una presentación dentro del Interfaz.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -