14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Seguro estoy que la democracia será fundamental para Fresnillo: Carrera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Omar Carrera Pérez se registró como precandidato a la presidencia municipal de Fresnillo, dentro de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). “Seguro estoy que la democracia será fundamental para nuestro municipio”, expuso en su mensaje.

- Publicidad -

Dijo sentirse confiado para participar en esta elección, y buscar el voto de la militancia del partido. Indicó que la intención de contender a este cargo de elección popular es por recuperar el municipio de Fresnillo.

Consideró importante que los militantes de Morena se unan para lograr el cambio que piden los habitantes de El Mineral. Y que en unidad y en un solo equipo se pueda sacar al Partido Revolucionario Institucional de la presidencia municipal.

Y es que dicho partido, expuso, ha detenido el desarrollo de los fresnillenses. Y de llegar a la alcaldía se buscará que la cabecera sea una ciudad de vanguardia, pues actualmente atraviesa por una severa crisis económica, derivada de las malas administraciones pasadas.

Asimismo, la violencia ha impactado de manera negativa en la vida cotidiana de los habitantes, quienes viven con la incertidumbre de ser víctimas de la delincuencia. Y eso, es algo que mantiene indignados a los fresnillenses. Situación, que siendo legislador, señaló en la tribuna en varias ocasiones.

Además advirtió sobre los actos de corrupción y las injusticias que padecen los habitantes de Fresnillo, ante la insensibilidad de sus gobernantes.

Entre sus propuestas, destaca que la participación activa de la sociedad, desde el núcleo familiar hasta el trabajo de las organizaciones no gubernamentales, deberá ser un parteaguas en la vida de Fresnillo. Además, trabajará en la gestión de recursos para el rescate de espacios culturales, la implementación de una agenda propia y la cohesión de los grupos de la región.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -