14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Fallecen dos hombres en ataques con arma de fuego en Fresnillo y Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La tarde de este viernes un hombre perdió la vida, tras ser agredido con impac- tos de proyectil de arma de fuego, en la avenida Guerrero de la zona Centro del municipio de Guadalupe, informaron las autoridades estatales y municipales en un comunicado.

- Publicidad -

Un reporte ciudadano realizado a las 13:10 horas al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales respecto de detonaciones de arma de fuego cerca del taller mecánico “Panza Hueca”, donde había una persona herida.

Elementos de las policías Municipal, Metropolitana y Estatal llegaron al lugar y confirmaron que dentro del citado estableci- miento comercial se encontraba un hombre sin signos vitales y con impactos de proyectil

Fallece un hombre en Fresnillo tras ataque a tiros

La tarde de este viernes las autoridades esta- tales y municipales informaron de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de un hombre, en la comunidad de Plateros, municipio de Fresnillo, derivado de lo cual perdió la vida en el lugar, informaron las autoridades en un comunicado.

Alrededor de las 14 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergen- cias 911, a través del cual se refirió que en la calle Pino Suárez, de esa comunidad, se escucharon detonaciones de arma de fuego y había una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Es- tatal llegaron al sitio, casi en su cruce con la calle Genaro Codina, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre, al cual se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron para integrar la carpeta de investigación; a su vez, el personal de los Servicios Periciales se hizo presente, con el objeto de hacerse cargo del hecho y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo fue identificado como de arma de fuego en su cuerpo. El deceso fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En la avenida Guerrero, en Guadalupe, fue abatido un hombre frente a un taller mecánico quien en vida respondía al nombre de Rubén “N”, de 44 años, sin que de momento se ten- gan datos de los presuntos agresores.

Una vez que el área estaba acordonada arribaron agentes de la Policía Ministerial para integrar la carpeta de investigación. Precisaron que el ahora fallecido respondía al nombre de Gerardo “N”, de 28 años, con domicilio en la colonia Bellavista, municipio de Guadalupe.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el punto, con el propósito de hacerse cargo del hecho y recabar los indicios, donde encontraron varios casqui- llos percutidos 45. Asimismo realizaron el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Elementos de las diversas corporaciones policiales iniciaron un operativo de bús- queda para dar con el paradero de los pre- suntos responsables.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron en el sitio casquillos percutidos calibre 9 y .223 milíme- tros. Finalmente realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -