Noche violenta en Chihuahua: 20 homicidios

Noche violenta en Chihuahua: 20 homicidios
Imagen de archivo en la que una mujer asesinada fue localizada en la colonia Díaz Ordaz, en Ciudad Juárez, el 11 de diciembre de 2017. Foto Cuartoscuro

Ciudad Juárez, Chih. Durante la noche de ayer se registraron 20 homicidios con arma de fuego en el estado de Chihuahua, de los que 16 fueron en Ciudad Juárez, incluyendo cuatro mujeres.

La violencia inició a las 20:00 horas locales cuando tres sicarios armados con rifles AK-47, conocidos como Cuerno de Chivo, ingresaron a un taller mecánico para disparar contra cuatro hombres, de los que tres murieron de inmediato y otro al ser trasladado para recibir atención médica, reportó la Fiscalía General del Estado.

Otro ataque múltiple dejó tres mujeres sin vida, dos de ellas de origen norteamericano que visitaban a sus familiares en hechos reportados por la Fiscalía en la colonia Complejo Roma.

Un tercer atentado en Juárez fue en la colonia Ciudad Moderna, dónde tres hombres fueron acribillados dentro de una casa de la colonia Ciudad Moderna.

Una mujer más murió en Juárez luego de tres semanas de agonía con seis lesiones con arma de fuego, aparte cinco hombres más murieron por lesiones con arma de fuego en eventos reportados en esa misma demarcación.

En la ciudad de Chihuahua cuatro hombres fueron ejecutados en igual número de eventos como parte de la guerra entre los carteles de Juárez y el de Sinaloa que dejó durante el 2017 un total de 770 homicidios en Juárez y dos mil en el estado.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ