7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Ruptura de red retrasará el abasto de agua potable en colonias de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jiapaz) informó que debido a la ruptura de una red en el fraccionamiento Tahona se retrasará el abasto de agua potable en más de 30 colonias de Guadalupe; se espera su regularización en el transcurso de esta misma noche o las primeras horas de mañana jueves.
Cuadrillas de trabajadores de la Jiapaz ya trabajan en la reparación y sustitución de la tubería dañada, toda vez que había baja de presión en las redes de agua potable, debido a esta fuga en la red general de suministro de agua, por lo que procedieron a desviar el caudal.

- Publicidad -

Las colonias afectadas son Indeco, Lomas de Bernárdez y de Galicia; Cima, Privadas del Bosque, Lomas del Pedregal, La Toscana, El Dorado, Santiago de la Laguna, privadas Santa María I y II; San Agustín, Los Pinos, Los Olivares, así como Colinas I y II.
Asimismo El Salero, Rincón Guadalupano, Los Ángeles, Villas del Carmen, Santa Rita, Nuevo Bernárdez, Begonias, centro de Guadalupe, La Victoria, El Paraíso, 1º de Mayo, Villas don Fernando, El Carmen, Arboledas, Campo Bravo, Las Quintas, Santa Berenice, Las Ánimas, El Carmen, Las Torres y Trueno.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -