23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Denuncia Morena a dos exdelegados de Coyoacán ante PGJ-CDMX

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto, afirmó que le toma la palabra al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, y espera que se actúe en contra de los responsables de las agresiones sufridas ayer en dos eventos de la precandidata de este partido a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en los que resultaron lesionados simpatizantes y el reportero de este diario, Ángel Bolaños.

- Publicidad -

Adelantó que en la denuncia –que interpondrá Morena en unos minutos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México– se responsabiliza de manera directa a los ex delegados de Coyoacán, Mauricio Toledo y Valentín Maldonado, así como al actual director general de Jurídico y de Gobierno, Salvador Frausto Navarro, por agresiones, intimidación, lesiones y tentativa de homicidio.

“Lanzaron pollos, sillas, rocas, por lo que la denuncia es también por tentativa de homicidio, ya que el que te avienten una silla en la cabeza puede ocasionar la muerte de una persona”, detalló.

Indicó que en la denuncia se tienen plenamente identificados a más de diez funcionarios de la delegación Coyoacán con foto y nombre. Por lo que dijo: “le tomo la palabra al jefe de gobierno, quien hace unos momentos aseguró que no va a solapar a nadie. En este caso se cuenta con evidencias muy claras y sólidas. A ver si no sólo son palabras”, advirtió.

Lamentó las declaraciones que el presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, quien aseguró que los agresores no son de este partido. “Que no sean cínicos y asuman su responsabilidad”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -