25.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Alianza con Panal es por convicción: Meade

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. José Antonio Meade firmó en el Hemiciclo a Juárez su registro como pre candidato presidencial del partido Nueva Alianza (NA), uno de los dos grupos con los que negoció una coalición para la contienda del año próximo. Luego de ello dijo que esta alianza es por convicción mientras que las otras «las de enfrente, son por desesperación».

- Publicidad -

El exsecretario de Hacienda volvió a criticar, por segunda vez en esta mañana de miércoles, las propuestas sociales y aseguró que las de sus opositores llevarían al país a la quiebra.

«Basta de promesas huecas, necesitamos ampliar y profundizar el camino de la ley ; del crecimiento económico y del desarrollo con justicia social. No estamos para experimentos que nos pueden llevar a la bancarrota», dijo.

La ceremonia por el registro de Meade se realizó en el auditorio del Museo de la Memoria y la Tolerancia.

Ahí, el presidente de Nueva Alianza, Luis Castro, dijo que Meade los invitó unirse a esta coalición tripartita: PRI, Partido Verde y NA.

Este partido fue creado en 2005 y su impulso fue adjudicado a la entonces dirigente del sindicato magisterial, Elba Ester Gordillo, hoy en prision domiciliaria, y expulsada del PRI precisamente por promover a una fuerza distinta al tricolor.

Doce años después, PRI y Nueva Alianza llegan a acuerdos electorales para ir en trío junto con el Partido Verde, en elecciones federales, incluida la Presidencial.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -