Hallan cuerpo de un hombre en camino de terracería, atrás de la Unidad Deportiva de Guadalupe

Hallan cuerpo de un hombre en camino de terracería,  atrás de la Unidad Deportiva de Guadalupe
Movilización de corporaciones policiacas ante hechos delictivos ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ Hieren con arma de fuego a un joven en el Pardillo Tercero, Fresnillo

La tarde de este jueves fue encontrado el cuerpo de un hombre en un camino de terracería ubicado atrás de la Unidad Deportiva del municipio de Guadalupe, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

Un reporte anónimo recibido en el número de emergencias 911, a las 16:16 horas, refirió que en un camino que conduce al basurero municipal al lado derecho de la Unidad Deportiva, estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin movimiento.

Elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva acudieron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, al cual se le apreciaba una lesión en el rostro.

Una vez que el área estaba acordonada se presentaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del caso para iniciar la integración de la carpeta de investigación.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido y era de complexión regular; vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa color azul claro y un chaleco color café y calzado color miel.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley

 

Lesionan a un hombre en Fresnillo

La noche de este jueves un hombre fue lesionado con un impacto de proyectil de arma de fuego, en la comunidad de Pardillo Tercero, municipio de Fresnillo, a quien reportan con estado de salud estable, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

Alrededor de las 20:15 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, mediante el cual se alertó a las corporaciones policiales de que en la calle Guadalupe Victoria, de dicha comunidad se escucharon detonaciones de arma de fuego y que estaba una persona herida.

Elementos de las policías Estatal y Municipal se trasladaron al lugar, quienes confirmaron que por el sitio conocido como “El Rebote Baldío” se encontraba un hombre lesionado con un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos del ayuntamiento arribaron al punto a efecto de apoyar al hombre, quien fue trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención médica, quienes lo reportaron con estado de salud estable.

Agentes de la Policía Ministerial y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales indicaron que el lesionado responde al nombre de Felipe “N”, de 27 años de edad, con domicilio en esa misma calle, donde encontraron ocho casquillos percutidos calibre 22 milímetros.

De conformidad con los primeros testimonios el presunto agresor era un hombre, quien tras accionar un arma de fuego en contra del ahora lesionado se dio a la fuga en una unidad motriz, sin que por el momento se tenga conocimiento de su paradero ni su identidad.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ