23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Atacan a 2 hombres en Esteban Castorena, Luis Moya; uno fallece y otro está herido

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades estatales y municipales informaron que esta tarde, dos hombres fueron agredidos con impactos de proyectil de arma de fuego, en la comunidad Esteban Castorena, del municipio Luis Moya, con saldo de una persona sin vida y otra herida.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado alrededor de las 15:00 horas, alertó a las corporaciones policiales respecto de detonaciones de arma de fuego cerca del Centro de Salud, donde había una persona herida.

Elementos de las policías Estatal y Municipal acudieron al lugar y confirmaron que estaba un hombre sin signos vitales, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Asimismo, comentaron que también en el sitio estaba otro hombre con heridas de arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al punto para hacerse cargo del hecho, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre sin vida fue identificado como Luis Alberto “N”, de 20 años de edad, mientras que la persona herida responde al nombre de Genaro “N”, de 40 años de edad.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley, misma que determine la causa del deceso.

Los primeros testimonios refieren que los presuntos responsables llegaron hacia los dos hombres a bordo de una unidad motriz, misma en la que se dieron a la fuga, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por parte de las corporaciones policiales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -