19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

He constatado que “hay las ganas de hacer un cambio radical, cimbrando el podrido sistema político de los de arriba”: ‘Marichuy’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • “Entre todos busquemos y hagamos otras formas de hacer gobierno, uno que nazca de la dignidad organizada, hecho por todas y todos los de abajo que resisten”
  • La candidata independiente visita este día Zacatecas

En su recorrido por comunidades y ciudades de varios estados del país, María de Jesús Patricio Martínez, Marichuy, vocera del Concejo Indígena de Gobierno (CIG), ha constatado que “hay las ganas de hacer un cambio radical, cimbrando el podrido sistema político de los de arriba”.

- Publicidad -

Durante su visita a Zacatecas este jueves, manifestó que “lo que sigue es organizarnos no sólo hoy o mañana, sino siempre, porque el horizonte que nos imponen los de arriba es oscuro”.

Independientemente de lo que ocurra en el proceso electoral de 2018, y si reúne o no las firmas necesarias para contender como candidata independiente a la presidencia de la República, manifestó que “los capitalistas vienen por todo, acompañados de sus fuerzas represivas”.

“Vienen por nuestras tierras, ríos, bosques y nuestra vida como pueblos del campo y de las ciudades. Entre todos busquemos y hagamos otras formas de hacer gobierno, uno que nazca de la dignidad organizada, hecho por todas y todos los de abajo que resisten”, expresó Marichuy.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -