7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Asesinan a tiros a un hombre en pleno partido de futbol, en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El homicidio se registró en un campo deportivo cercano a la Zona de Tolerancia

- Publicidad -

■ En el sitio las autoridades hallaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres calibre 45

FRESNILLO. La tarde de este domingo un hombre perdió la vida en el municipio de Fresnillo, tras ser atacado a tiros mientras se desarrollaba un partido de futbol, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

Un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 911, a las 13:40 horas, refirió que en un campo de futbol, ubicado cerca de la Zona de Tolerancia, se registraron detonaciones de arma de fuego y estaba una persona herida.

Según el boletín, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, cercano a la carretera federal 23 Fresnillo Jerez, donde confirmaron que un hombre resultó herido con impactos de proyectil de arma de fuego, quien ya había sido trasladado a un hospital en un vehículo particular.

Los policías municipales llegaron hasta el nosocomio para recabar los datos del hombre herido, donde los médicos del lugar informaron que había fallecido en el momento que recibía las primeras atenciones médicas.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos para integrar la carpeta de investigación. Los primeros testimonios refieren que se originó una pelea, durante la cual dos hombres sacaron armas de fuego y dispararon, tras lo cual huyeron.

Personal de los Servicios Periciales arribó al punto para recabar los indicios, donde encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres casquillos percutidos calibre 45.

Las autoridades ministeriales se trasladaron al hospital para recabar la información del hombre sin vida. Precisaron que el ahora fallecido fue identificado como Gerardo “N”, de entre 38 a 40 años de edad, con domicilio en colonia Obrera.

Servicios Periciales arribó al hospital para hacerse cargo del cuerpo, con el objeto de trasladarlo a Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -