25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hallan 2 cadáveres masculinos en el fondo de noria del Barbecho Candelaria, en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta tarde, las autoridades estatales y municipales informaron respecto del hallazgo de dos cuerpos sin vida en una noria ubicada en unos campos de cultivo colindantes a la colonia Universidad, en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte realizado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 12:35 horas, indicó que al fondo de un pozo del Barbecho Candelaria estaba un cadáver.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al sitio, localizado en el camino de terracería que conduce a la comunidad El Maguey, de ese mismo municipio, donde confirmaron que al fondo de una noria se apreciaban los cuerpos de dos personas.

Las fuerzas policiales solicitaron el apoyo de Protección Civil Municipal, a efecto de bajar al fondo de la noria y extraer los cuerpos, al estimar una profundidad de 20 metros, aproximadamente.

Al punto acudieron agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron la integración de la carpeta de investigación, previo al arribo de rescatistas y personal de los Servicios Periciales.

Hasta 16:30 horas informaron que no habían extraído los dos cuerpos de la noria, toda vez que había un panal de abejas que imposibilitaba las maniobras para el rescate, por lo que lo intentarían al oscurecer o en la madrugada.

Las autoridades ministeriales estimaron que al parecer los cuerpos corresponden a dos hombres, mismos que ya tendrían varios días en el lugar, por lo que de momento están en calidad de desconocidos.

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -