11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Asesinan a hombre cerca del mercado de colonia zacatecana Francisco E. García

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades estatales informaron que un hombre fue agredido esta tarde con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Francisco E. García, de la capital de Zacatecas.

- Publicidad -

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado a las 13:50 horas, alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Roberto Leal, donde estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Estatal arribaron como primer respondiente al sitio, cercano al mercado de la colonia Alma Obrera, y confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales y con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al punto a efecto de integrar la carpeta de investigación. El ahora occiso fue identificado como José de Jesús “N”, de 39 años de edad.

Según los primeros testimonios recabados por las autoridades ministeriales, el presunto agresor bajó de una unidad motriz y atacó al hombre con un arma de fuego para después darse a la fuga, sin que se precisara el tipo de vehículo.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el lugar, con el propósito de recabar los indicios. Asimismo, inició con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicará la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -