17.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Responde CDHEZ que es procedente queja de Rolando Alvarado por violación al derecho a la libertad de expresión

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • El organismo iniciará un proceso de investigación en torno al caso del único docente de base de la UAZ rescindido
  • 16 médicos y 3 nutriólogos vigilarán a trabajadores universitarios despedidos durante la huelga de hambre que realizarán el próximo sábado: Spauaz
  • Estará disponible también una ambulancia
  • Rectoría sigue sin atender llamado para reunirse con afectados, señala Pedro Martínez

Pedro Martínez Arteaga, secretario general del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Spauaz), informó que 16 médicos y tres nutriólogos vigilarán a los trabajadores rescindidos que realizarán huelga de hambre este sábado.

- Publicidad -

Asimismo, se gestionó una ambulancia que estará a disposición las 24 horas del día en caso de que haya la necesidad de un traslado.

Informó, además, que la Rectoría sigue sin atender el llamado del sindicato para reunirse con los rescindidos, motivo por el cual se están ofreciendo esas medidas.

Mientras tanto, Rolando Alvarado, único docente de base que fue rescindido, dio a conocer la respuesta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) respecto a su queja por violación a su derecho a la libertad de expresión, y ésta señala que es procedente, por lo que iniciará un proceso de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -