18.6 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Matan a adulto en San Antonio, Tepetongo; circulaba en motocicleta cuando fue agredido

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades informaron que anoche, en la entrada a la comunidad San Antonio, en el municipio de Tepetongo, un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, hecho que causó que perdiera la vida.

- Publicidad -

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911, alrededor de las 22:00 horas, precisó, según un comunicado oficial, que sobre el camino a dicho lugar se habían escuchado disparos de arma de fuego y que en el sitio estaba un hombre tirado, al parecer herido.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en el lugar e indicaron que junto a una motocicleta color rojo y boca abajo, estaba el cuerpo de un hombre ya sin signos vitales y con visibles impactos de proyectil de arma de fuego en su costado izquierdo.

Hasta el punto arribaron agentes de la Policía Ministerial, junto con personal de los Servicios Periciales, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y hacerse cargo del caso.

El hombre sin vida fue identificado como Javier “N”, de 41 años de edad, con domicilio en el Rancho Las Cruces, de dicho municipio, quien antes de ser agredido viajaba en una motocicleta que quedó a un lado del cuerpo.

La persona que hizo el reporte a las autoridades precisó que el hombre fallecido era su patrón, quien había acudido a la comunidad San Antonio por unas bobinas; aseveró que momentos antes escuchó algunas detonaciones y cuando llegó junto al hombre ya se encontraba en el piso y no logró ver a nadie.

Las autoridades de los Servicios Periciales recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y continuar con las investigaciones, sin que por el momento haya datos respecto del o los presuntos responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -