23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Pide Alejandro Tello rezar y tener paciencia para que llueva y mejore el campo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • Entregan autoridades apoyos correspondientes a Programa Integral Caprino y de Proyectos de Abastecimiento de Agua de la Conaza por concepto de 135 mdp

Durante un evento realizado en la comunidad La Luz, municipio de Guadalupe, donde autoridades de los gobiernos federal y estatal entregaron apoyos correspondientes al Programa Integral Caprino y de Proyectos de Abastecimiento de Agua de la Comisión Nacional de las Zonas Áridas (Conaza) por concepto de 135 millones de pesos, el gobernador Alejandro Tello Cristerna pidió a los habitantes rezar y tener paciencia para que llueva y mejoren las condiciones del campo en los próximos meses.

- Publicidad -

“Tenemos hasta agosto para que caigan las lluvias que todos estamos esperando para que se siembre y se dé la cosecha. Creo que una plegaria, un rezo de todos, es importante, pero sobre todo el acompañamiento de un gobierno. No tenemos el poder divino de hacer llover pero si es necesario bombardear nubes lo vamos a hacer, y si es necesario ir a métodos no científicos, pero que tradicionalmente se tiene la creencia que puede hacer llover, vamos a ir”, expresó.

“Les pido a todos ustedes que hagamos una oración o muchas oraciones, que tengamos paciencia y que creamos que puede ser un buen año. Estoy seguro que si todos nos ponemos con una actitud positiva, esperando un buen año, con el favor de Dios, así será”, agregó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -