11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Asesinan a mujer en autolavado de Fresnillo; según testimonios, trabajaba en dicho establecimiento

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades policiales informaron que al mediodía de este lunes una mujer fue agredida con impactos de proyectil de arma de fuego, en un autolavado de la cabecera municipal de Fresnillo.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de prensa, un reporte ciudadano realizado aproximadamente a las 12:00 horas al número de emergencias 911 refirió que la calle Artículo 123 de la zona centro se escucharon detonaciones de arma de fuego y, al parecer, había una persona herida.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal confirmaron que en el interior del autolavado El Pelón se encontraba una mujer sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio y confirmaron que el hecho tuvo lugar en el número 48 A de la calle Artículo 123, donde recabaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Indicaron que la mujer sin vida fue identificada como Janeth «N», quien, según los primeros testimonios, lavaba vehículos en el citado establecimiento. Se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Personal de los Servicios Periciales llegó al punto para realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicará la necropsia de ley.

La carpeta de investigación quedó integrada a efecto de abundar en las pesquisas y tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -