13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Hieren a joven en calle Guerrero, en Calera; se reporta en estado grave

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Esta tarde, en la calle Guerrero de la cabecera municipal de Calera de Víctor Rosales, las autoridades municipales informaron respecto a un hombre herido por impactos de arma de fuego.

- Publicidad -

Según la versión oficial, un reporte al número de emergencias 911, realizado a las 16:14 horas, refirió que en dicha calle se encontraba un hombre herido, luego de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil acudieron al sitio, donde precisaron que a la altura del número 509 de la calle Guerrero estaba un hombre herido con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron a la calle Guerrero, a la altura de la capilla de San Isidro, donde recabaron los indicios para integrar la carpeta de investigación, sin que por el momento se tengan datos del o los presuntos responsables.

El hombre herido fue identificado como Jesús «N», de 20 años de edad, quien presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo y se le declaró en estado grave.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -