27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Promueve ayuntamiento de Guadalupe talleres gratuitos en el 25 festival cultural

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Guadalupe. En el marco del 25 Festival Cultural de Guadalupe 2017, el ayuntamiento, mediante el Instituto Municipal de Cultura, invita a la población a participar en los talleres y concursos de elaboración de huevos de Pascua y diseño de botellas.

- Publicidad -

Los talleres están dirigidos a niños de 5 a 13 años de edad y se realizarán en el Jardín Juárez, del 17 al 21 de abril, de 11 a 13 horas, mientras que el concurso se realizará el sábado 22 de abril a las 18 horas en el mismo lugar, con un costo de inscripción de 10 pesos en el caso de huevos de Pascua y de 50 pesos para el diseño de botellas.

Respecto a la premiación, en la categoría de huevos de Pascual el primer lugar se hará acreedor a mil pesos; el segundo lugar 750 pesos y el tercero, 500 pesos; mientras que para el diseño de botellas los premios serán por mil 500 pesos, mil pesos y 500 pesos, respectivamente.

Asimismo, del 17 al 21 de abril se desarrollará en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura de Guadalupe el taller de grabado, de 17 a 19 horas, impartido por el artista colombiano Gerardo Fernández, quien expone actualmente en el Instituto Municipal de Cultura parte de su serie Metalmorfosis.

Además, para que asista un mayor número de familias, la inscripción a los tres talleres será completamente gratuita e incluirá los materiales que serán utilizados durante los mismos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -