19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Románticos de Zacatecas y Enjambre encienden a los asistentes del Multiforo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • También se presentó la cantante local Sofi Mayen

Ayer por la tarde, miles de niños, jóvenes y adultos asistieron a la fiesta musical en la que participaron talentos locales que han destacado en la música rock e indie a nivel nacional e internacional. El concierto tuvo como escenario el Multiforo y fue parte del programa del Festival Cultural Zacatecas 2017.

- Publicidad -

Enjambre, la agrupación zacatecana, se encargó de cerrar la noche, y su concierto fue un recorrido musical en el que sonaron temas como Tras la puerta que hizo retumbar el recinto y puso a cantar a todo pulmón a los presentes.

Entre gritos y aplausos, complacieron a sus seguidores con canciones como Último tema, Somos ajenos y la balada con ritmos suaves, y otros grandes éxitos como Por esta razón. Siguieron Intruso y Ausencia de cocina y Madrugada.

Sin faltar temas como Sábado perpetuo, Calzada Proaño y De paso, que fueron las más coreadas.

La fiesta incluyó a los Románticos de Zacatecas. Sus integrantes, Manzanas, Güicho, Toño y Gerber, compartieron con sus seguidores un recorrido musical a través de su trayectoria, contagiando de su alegría que los caracteriza a cada uno de los asistentes.

Algunos de los temas más coreados fueron Nuestro amor, Si tú estás lejos, Corazón, Volver a quererte, Nada puedo hacer, Cíclope y Muchacha. Canciones que algunos fans aprovecharon para armar el slam y aventarse unos contra otros, mujeres y hombres por igual.

La zacatecana Sofi Mayen regresó a su tierra natal demostrando su calidad musical, y se encargó de prender los ánimos de los asistentes, con temas de su repertorio como Dependo tanto de ti, Caramelo, Doctora corazón, y cerró su concierto con Te odio.

The Last Chance pusieron a cantar a miles de jovencitas, con su rock balada. Siguió Latitudes, demostrando la calidad que los caracteriza, luego tocó el turno a Inuay, con su rock alternativo, y quienes después de 10 años siguen en el gusto de los zacatecanos. Mientras que los locales Memorias de Ceniza se encargaron de abrir la tarde con excelentes temas que comenzaron a animar al público.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -