29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Renuncia secretario de gobierno de Oaxaca; su hijo usó helicóptero oficial

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Oaxaca, Oax. Alejandro Avilés Álvarez quien hasta este jueves se ostentó como secretario general de Gobierno, renunció al cargo esto luego de que su hijo, Alejandro Álvarez Jr. hiciera uso de un helicóptero propiedad del gobierno del estado para transportarse a Puerto Escondido junto con un grupo de amigos.

- Publicidad -

Tras divulgarse el uso de una aeronave propiedad del gobierno del estado en medios de comunicación local, el ex titular de la Segego presentó su renuncia ante el gobernador, Alejandro Murat, quien la aceptó. Además, fue removido de su cargo el coordinador de Transportes Aéreos del Hangar del Oficial del Gobierno del Estado, José Álvarez Romo de Vivar.

La información fue dada a conocer por la Coordinación de Comunicación Social del gobierno del estado a través de un comunicado en el que se señaló que el ejecutivo reconoció el trabajo realizado por Avilés Álvarez en dicha secretaría.

Alejandro Avilés fungió como titular de la Segego desde el primero de diciembre del 2016 cuando inició la administración de Alejandro Murat, previamente se había desempeñado como coordinador de la bancada del PRI en la LXII legislatura local.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -