14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Sabiduría familiar y productos naturistas de Plateros se ofertan en la feria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS • admin-zenda • Admin •

  • Son importados a varios estados de la República mexicana

Tras el éxito y aceptación por los fresnillenses que han utilizado los productos naturistas  para el cuidado de la salud, se les permitió a sus creadores efectuar la promoción dentro de las actividades de desarrollo regional de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2016.

- Publicidad -

Dentro del laberinto comercial, justo en el área donde se exponen los artículos locales, se encuentra el stand de la marca platerense que es propiedad de Maria Morales, mejor conocida como Mily, quien desde hace ocho años se ha dedicado a estudiar las propiedades de diversas plantas de la región para el cuidado de la salud.

Relató que el conocimiento de las propiedades curativas de las diversas plantas como sangre de grado, sábila, nopal, ajo, cebolla y cola de caballo, lo obtuvo de su abuelo quien le enseñó los conocimientos que hoy comparte en la Feria Nacional de Fresnillo.

Uno de sus principales creaciones que ofertan son la gran gala de productos para el cuidado del cabello para evitar su caída y reforzar su crecimiento, esto porque descubrió que los componentes químicos que contiene el agua de Fresnillo han provocado una gran resequedad en el cuero cabelludo, por ello recomienda a sus clientes utilizar productos naturistas en lugar de procesados.

También entre su gama de productos para el cuidado de la salud ofrece geles para aliviar el dolor muscular con acción antiinflamatoria hechos a base de plantas, mismos que han sido utilizados para reducir tallas en la circunferencia abdominal con resultados favorables.

Para los diabéticos han creado una línea de cremas especiales a base de almendras para combatir la resequedad extrema de las personas con la enfermedad que también la pueden utilizar personas que presentan pies y manos extremadamente resecos.

Las mujeres pueden encontrar en el puesto de feria, la crema nutritiva con jalea real para el cuidado de su rostro que se aconseja utilizar con el aceite desmaquillante enriquecido con vitamina E y colágeno.

Mily Morales relató que cuentan con más de 50 productos de su creación, mismos que por sus módicos precios y alta efectividad, han sido importados a diversos estados como Chihuahua, San Luis Potosí, Nuevo León, Querétaro y varios municipios de Zacatecas al igual que ciudades de la unión americana como El Paso Texas y Los Ángeles California.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -