28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Realizan ceremonia de pesaje del Champions Nights Challenger

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

  • Realizan evento de artes marciales mixtas hoy en las instalaciones del Palenque de la Feria
  • Antonio Toño Malilla y Enrique González El Locote protagonizarán la pelea estelar

Este viernes se llevó a cabo el pesaje oficial para la primera edición del Champions Nights Challenger, acontecimiento de artes marciales mixtas que tendrá lugar esta noche en las instalaciones del Palenque de la Feria de Zacatecas, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Con ocho combates pactados, de los cuales tres son bajo la modalidad amateur y cinco profesionales, entre los que destaca un combate femenil, hoy la afición a este deporte podrá presenciar un espectáculo una vez que la calidad de los peleadores está más que comprobada, de acuerdo a las palabras vertidas por parte de Adrián Villalpando, coordinador técnico de esta función de MMA.

Luego de que el maestro de ceremonias agradeciera el apoyo de las marcas patrocinadoras, entre las que destaca Susuzki, Restaurant Navojoa, Blatt Salatt House, Viva Pizza, Hotel Posada Tolosa, entre otras, se anunció que por vez primera se tendrá en juego el cinturón peso gallo, entre Antonio Toño Malilla y Enrique Locote González, pelea de alto voltaje y que ha despertado grandes expectativas entre los conocedores.

Asimismo, en la pelea preestelar el zacatecano José Luis Tatis Ríos y Luis Daniel Galo García, buscarán salir avante en un duelo de poder a poder en el que a final de cuentas la preparación y estrategia de cada uno serán definitivas para conocer al vencedor de ese combate.

En la tercera principal Erick Alejandro Gómez se verá las caras ante uno de los consentidos de la academia Delincuentes, Carlos Márquez Marley, quien intentará dar lo mejor de sí para quedarse con el triunfo ante su gente, sin embargo, la calidad del adversario es inminente y venderá cara la derrota.

Por su parte, Michael Etchart Bebé Malilla y Ricardo Nava Morales se encargarán de protagonizar la cuarta pelea más importante en el orden, en la cual el representante de la comisión de artes marciales mixtas informó que Nava estaba por cinco kilogramos encima del peso, con 56, situación que orilló a los managers a acordar a que se realizaría aún y cuando el contendiente foráneo lleva una palpable ventaja.

Es importante mencionar que los gladiadores del octágono son provenientes de Monterrey, San Luis Potosí, Tijuana, Zacatecas y Guadalupe, donde destacan las escuelas MMA Lions Alpha, Delincuentes, entre otras.

El acceso a las instalaciones será a partir de las 19 horas, mientras que la venta de boletos será también en las taquillas del lugar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -