19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Continúan su trabajo de campaña Lucía Alonso y Judit Guerrero en varias colonias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Tocan puertas en busca del voto en Las Huertas y CNOP

- Publicidad -

“Cuenten con mi voto”, “toda mi vida he sido priísta y voy a votar por ustedes”, y “échenle ganas para ganar”, son algunas expresiones de apoyo que recibieron las candidatas a la presidencia municipal de Zacatecas, Judit Guerrero, y a la diputación local en el Distrito 1, Lucía Alonso, de líderes y vecinos de las colonias Las Huertas y C.N.O.P.

En reciprocidad, las abanderadas de la alianza Zacatecas Primero, agradecieron el respaldo y las expresiones de apoyo que reciben y que las motivan a intensificar el trabajo proselitista, a continuar visitando las colonias y tocar más de 300 puertas cada día, para llegar a un mayor número de personas.

Acompañadas por jóvenes entusiastas y líderes de ambas colonias, Judit Guerrero y Lucía Alonso visitaron viviendas y comercios en diversas calles, pidiendo valoren a quienes han dado resultados y hacen propuestas y a quienes sólo se dedican a denostar.

“Se ha avanzado en estas colonias; falta mucho por hacer y atender, y es lo que vamos a realizar de la mano con ustedes para mejorar la calidad de los servicios públicos”, afirmó Judit Guerrero.

Las candidatas del PRI, Verde y Panal agradecieron a habitantes de estas colonias su disposición para escucharlas y las muestras de apoyo y respaldo que les expresaron en estos recorridos.

Alrededor del mediodía, las aspirantes a la alcaldía y a la diputación de la coalición Zacatecas Primero recorrieron el tianguis de la colonia Lázaro Cárdenas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -