13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Ya estamos hartos de la corrupción y los malos gobiernos: Alma Rosa Ollervides

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Realiza la candidata independiente gira proselitista en Jerez

- Publicidad -

La candidata independiente a la gubernatura de Zacatecas, Alma Rosa Ollervides González, acompañada por el también candidato independiente a la alcaldía de Jerez, Felipe Salazar, sostuvieron un encuentro con ciudadanos del municipio, mismos que dijeron estar hartos de la inactividad del gobierno municipal, estatal y federal así como de los partidos políticos.

Previo a un mitin que se realizó en el jardín principal de Jerez, los candidatos escucharon las inquietudes de los asistentes, quienes denunciaron que prevalece la desatención ciudadana por parte de las autoridades, por lo que dijeron estar hastiados de la partidocracia que gobierna en el país.

Ante ello, y en su mensaje a los asistentes, la candidata independiente enfatizó que lo primero que se hará en su gobierno será combatir integral y frontalmente la corrupción que impera en Zacatecas con el fin de orientar los recursos en beneficio de los ciudadanos.

“Los partidos son una mafia. Sólo quieren el poder para hacerse ricos, y todos son iguales. Vean, se unen unos con otros; los que ayer se odiaban y se acusaban de espurios hoy son hermanitos. Los mafiosos de las casas blancas se unen con los que hoy tienen a su lideresa en la cárcel. ¿A esos les confías a tus hijos?”.

“La pobreza, la falta de empleos dignos y la falta de oportunidades tienen un mismo origen: la corrupción, la partidocracia y los malos gobiernos de los partidos que sólo saben de influyentismo y taparse con la misma cobija de corrupción. Estamos hasta la madre de ellos, hay que sacarlos, sacarlos de puntitas a la calle”, advirtió.

Alma Rosa Ollervides González y Felipe Salazar recalcaron que los dueños de los recursos estatales son los ciudadanos, por lo que si los ciudadanos son los que pagan a través de los impuestos los ciudadanos son los patrones de los gobernantes. El ciudadano paga, el ciudadano manda.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -