7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Buscan nuevamente Mineros la primera victoria del Torneo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Estrenarán director técnico cuando se enfrenten hoy a los Correcaminos de Tamaulipas

- Publicidad -

■ Hay otros dos partidos: Coras de Tepic contra Lobos BUAP y Murciélagos ante FC Juárez

Equipo que estrena entrenador gana, es a lo que le apuesta la directiva de los Mineros de Zacatecas, para obtener ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) la primera victoria del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Y es que en el duelo de esta jornada 6, Ricardo Rayas Sánchez, debutará como el nuevo estratega de los Mineros de Zacatecas, este personaje que viene de dirigir a los Alebrijes de Oaxaca reemplazará a Joel El Tiburón Sánchez, quien manejó al equipo durante un torneo y 5 partidos de Liga.

La disputa entre Correcaminos y Mineros se realizará en el legendario Estadio Marte R. Gómez, de Ciudad Victoria, se jugará hoy a las 20:30 horas, de hecho será el partido de apertura de esta fecha 6 en el Ascenso.

Con tan sólo 5 partidos disputados, la diferencia entre Correcaminos y Mineros es de 6 puntos, todo se debe a que los zacatecanos no han conseguido ganar todavía en el torneo, aunque también hay que recalcar que sólo llevan una derrota.

Así pues, los Correcaminos de la UAT llegan a este cotejo en el cuarto puesto de la tabla general del Ascenso, ya que cuentan con 10 unidades, producto de 3 triunfos, un empate y un descalabro, los tamaulipecos han logrado anotar en 4 ocasiones, mientras que han recibido 3 tantos, lo que les da una diferencia de más 1 gol.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas se encuentran en la décimo tercera posición, ya que no han ganado, han empatado en 4 ocasiones y han perdido un duelo, hasta el momento sólo cuentan con 3 tantos a favor, mientras que ya recibieron 4 anotaciones; su diferencia es de menos un tanto.

Además del Correcaminos contra Zacatecas, hoy se efectuarán otros dos partidos de la Liga, a las 21:30 horas los Coras de Tepic recibirán a los Lobos BUAP y a las 22 horas los Murciélagos de Los Mochis se enfrentarán al FC Juárez.

La sexta fecha continuará mañana sábado 13 de febrero con cinco partidos, a las 17 horas los Alebrijes de Oaxaca recibirán al Atlante, a las 18 horas el Zacatepec se medirá con el Necaxa, luego a las 19 horas vienen otros 3 duelos, en un duelo en la cima los Cafetaleros de Tapachula, que tienen 12 puntos se enfrentarán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que llegan invictos y con 15 unidades, además el Celaya recibirá a los Cimarrones de Sonora y el Atlético San Luis se verá las caras con los Venados de Mérida.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -