Pierden Mineros de Zacatecas el invicto con Zacatepec, 1 a 0

Pierden Mineros de Zacatecas  el invicto con Zacatepec, 1 a 0
El equipo perdió el invicto en el torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso del balompié nacional, al caer por la mínima, 1 por 0 ante el cuadro de Zacatepec. Imagen del partido de este viernes ■ FOTO: ERNESTO MORENO

■ Tendrán otra oportunidad el 12 de febrero cuando enfrenten a los Correcaminos de Tamaulipas

■ Estrenan pantalla gigante en el Estadio Francisco Villa; invierten 2 millones de pesos

En el marco del estreno de la pantalla de televisión gigante que se instaló en el Estadio Francisco Villa, los Mineros de Zacatecas perdieron el invicto en el torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso del balompié nacional, al caer por la mínima, 1 por 0 ante el cuadro de los Cañeros de Zacatepec.

El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, acudió para ser partícipe de la puesta en marcha del nuevo atractivo del inmueble, una pantalla gigante, en donde la afición podrá observar el desarrollo del partido, tal y como se ve en la transmisión de televisión, la inversión que hizo Gobierno del Estado en esta pantalla fue de 2 millones de pesos.

Ya en el plano futbolístico, el conjunto de Mineros buscó a toda costa el triunfo en el partido de esta fecha 5, sin embargo, los Cañeros de Zacatepec fueron los únicos que lograron llegar a la anotación, el gol cayó al minuto 9 en una descolgada que protagonizó Jesús Lara quien punteó la pelota a la salida del arquero de Mineros para que cerrara la pinza Jonathan Ramis para decretar el único tanto del juego y la primera victoria de los Cañeros en el torneo.

A partir de ese momento los Mineros trataron de abrir el campo, de mandar centros y de lanzar algunos disparos desde fuera del área, pero el travesaño, el arquero Juan Roldan, el defensa Juan Orozco y la mala suerte de Roberto Nurse, Julián Cardozo y Raúl Enríquez, impidieron que Zacatecas llegar al gol.

De esta manera los Mineros se quedarán con 4 unidades, pues no han podido ganar en el torneo, han empatado en 4 ocasiones y ahora ya tienen un descalabro, han marcado únicamente 3 goles, ninguno de ellos fue concretado por sus delanteros y han recibido 4 anotaciones, para una diferencia de menos un gol.

Los zacatecanos deberán de esperar al menos una fecha más para tratar de conocer el triunfo en esta campaña, el próximo duelo será el sábado 12 de febrero a las 20:30 horas cuando visiten a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, mientras tanto deberán codearse con los últimos lugares de la tabla general.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ